SOBRE MI

CASUALIDADES
Creo que la vida está llena de casualidades, y/o hechos que un día u otro te llevan a algún lugar.

He trabajado siempre de auxiliar administrativo hasta el año 2012, que la empresa cerró. He realizado cursos de social media, y comunity manager. Y gracias a esas casualidades y/o hechos  que te pasan en la vida,  se me ocurrió que para poner en práctica estos cursos debía crear un blog sobre manualidades y cosas creadas a mano. 

Casualidad fue tener una sobrina a la que le encantaba ver los sábados por la mañana “Art atack” y su tía (yo) le ayudaba a poner en práctica las mismas cosas que hacían los del programa.
Casualidad que se casasen tus amigas, y que en aquella época no hubiera tantas cosas para disfrazarlas o divertirte como hay ahora y las tuvieras que hacer tu misma.
Que tengas que decorar tu piso nuevo  y casualidad encuentres un foro con gente que hace cosas increíbles, que te ayude con la gama de colores, las tendencias, etc. y puedas hacer cosas a mano para darle tu toque personal.
Un hecho, que la casa de mis padres estuviera llena de telas, tijeras, máquinas de coser (si, en plural)...
...Y así podría estar hablando largo y tendido de muchas más casualidades y hechos que me han sucedido y que gracias a ellos podéis entender el por qué de mi elección.

También  acabo de hacer un curso de Wedding Planner, y creo que cada vez me gusta mas el handmade para la decoración de bodas y demás eventos.
Mi handicap es la edad, pero si tu deseo y las ganas de hacer cosas nuevas es grande, no puede haber nada que te eche para atrás o te frene. ¿No creéis?
Por cierto, aprovecho este rincón para pediros que me invitéis a conocer una decoración de evento in situ. Me encantaría aprender más. :-)
Ahora he creado un nuevo espacio donde poder  hablaros sobre este tema: Eventos DIY, un blog, (no podría ser de otra manera).

Algo más personal sobre mi: Soy timidilla, tengo mucha paciencia para hacer estas cosas, pero si se me tuercen la paciencia se esfuma. Me gusta ser ordenada, y que cada cosa esté en su sitio. No me gustan los estampados exagerados, soy más de lisos  y puede decirse que muy clásica.
Vivo en un pequeño pueblo de la comarca del Goierri en Gipuzkoa que os invito a descubrir, y que está a unos 42 km. de una de las más bellas ciudades del mundo Donostia/San Sebastian.

Pues esta soy yo, sin más. Bienvenidos a mi rinconcito handmade. Un besote!! 
Elísabet Merino.




En este blog vas a encontrar manualidades y DIY para pasar un buen rato, para decorar fiestas y vuestro hogar, que espero que os gusten.
Vamos a hacer entre todos un mundo más creativo, lleno de cosas hechas a mano!!!!!


Licencia de Creative Commons