Cómo sorprender con un original envoltorio

5 de junio de 2017

envoltorio-original-vaso-yogurt

Hola prexiox@s!!
Como siempre a primeros de mes y si el tiempo me lo permite, me encanta participar en el reto EMPAQUETADO BONITO de Patri de Patypeando. 
El packaging creativo de este mes hay que hacerlo con vasos de yogurt, flanes, queso fresco... en mi caso, he elegido el de yogurt, pero podéis ver más propuestas en este enlace de su blog.

MATERIALES:envoltorio-original-vaso-yogurt

No voy a cambiar el diseño del yogurt porque quiero que se vea bien que es un vaso de yogurt. Lo que quiero es que al verlo la sorpresa sea esa : "¿Qué me estas regalando un yogurt?" "¿WTF?" "¡Qué idea se te ocurre!" "¡Estas locaaaaa!".
Así que lo único que voy a hacer es tapar el nombre de la marca con un papel bonito. He escogido uno que tenía por casa, sobrante de un trabajo de scrap y con imágenes de angelitos... muy apropiado, jajajaja. (Como que nunca he roto un plato)

envoltorio-original-vaso-yogurt

envoltorio-original-vaso-yogurt


En un vaso de yogurt podéis meter ropa interior, pañuelos, fulares, joyas, bisutería, bombones, caramelos, ... cualquier cosa puede entrar bien doblada.

envoltorio-original-vaso-yogurt

envoltorio-original-vaso-yogurt

envoltorio-original-vaso-yogurt

envoltorio-original-vaso-yogurt

No me he roto mucho la cabeza, pero creo que me ha quedado muy bonito. ¿Tu qué me dirías si te regalara algo empaquetado en un vaso de yogurt?

30 comentarios :

  1. Me encanta tu idea de que se vea claramente que es un vaso de yogur.. mola mucho la sorpresa... jjjj... saludines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste Patry... El tuyo también me ha gustado mucho. Saludos!

      Eliminar
  2. Que idea mas buena! Quedan genial y la sorpresa es mayor. Nadie se imagina que puede haber dentro.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la forma puede despistar mucho, jeje. De eso tratan las sorpresas. Me alegro que te guste Maite. Besos!!

      Eliminar
  3. Te ha quedado precioso!! Me gusta mucho!!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. El papel es una cucada y el conjunto te ha quedado fenomenal...el tema de dar un regalo envuelto en algo reciclado de este tipo depende de la persona a la que vaya el regalo, personas como nosotras que valoramos lo hecho con cariño, por uno mismo y encima reiclando le daremos un merito tremendo pero depende con quien topes igual le parece cutre...a mi me ha pasado...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no se, a mi no me ha pasado, todo lo contrario les tengo tan mal acostumbrados que ponen mala cara si no les hago algo original, jeje. Pero como en todo, para gustos los colores. A mi me alegra que a ti si te guste. Besos!!

      Eliminar
  5. Muy original, me encanta la idea y cómo te ha quedado! Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Me encanta tu idea, es sencilla y muy resultona.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  7. Oso oso oso politta, Elisabet.
    Me encanta , por precioso y por original!. Me encanta eso del "me regalas un yogur??".
    El papel que has usado me parece una potxolada. El cordel tambien le da un punto muy txulo.
    Me pasa como a ti. Si mis envoltorios al regalar no son originales se me mosquean...!
    Muxu pottolo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, es que les tenemos mal acostumbrados. Me alegro que te haya gustado. Muxu pottolo zuretzat ere!!

      Eliminar
  8. Un envoltorio super de al Elisabeth, sobre todo por esa dulzura de papel que has utilizado.
    Me encanta!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, el papel tiene su historia (pronto lo veréis en otro post) ;-) Me alegro que te guste. Un saludo.

      Eliminar
  9. Te ha quedado muy bonito, muy dulce. Ese papel que has puesto es monísimo, me encanta! Buen trabajo!!

    ResponderEliminar
  10. Que bonito y original Elisabeth, me ha encantado ese papel, un trabajo super!!!
    besazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Consu. Si, el papel es muy importante en este trabajo. Un besote!

      Eliminar
  11. Me encanta ese envoltorio, jajaja, y el papel del angelito es una monada, con el cordelito y las etiquetas te ha quedado estupendo :D
    Besote!!!

    ResponderEliminar
  12. Te ha quedado precioso Elisabet, con esos angelitos, la cuerdecita y las etiquetas, y ya veo todas las cosas que se pueden meter en el. Una autentica chulada!!!
    Sabes estoy intentando enviarte a tu correo, bueno al enlace que nos has dejado, mi aportación al Reto Mensual "Hogar dulce hogar", pero me dice que esa dirección no es correcta. Te he dejado un mensaje en G+, pero no se que hacer, si puedes ayudarme te lo agradezco muchísimo. Ahhh! he copiado y pegado la dirección.
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días Maria Francisca. Ya he recibido tu correo, así que supongo subsanaste el problema. Alguna veces al copiar y pegar se mete el espacio o los dos puntos de la palabra anterior y no lo pega bien. Pero bueno, que ya está solucionado y he recibido tu propuesta para el reto. Gracias 1000 por participar! Besos!

      Eliminar
  13. Te diría: "Oh, es monísimo! Gracias por el regalo, pero espera que voy a tardar un buen rato en abrirlo, quiero mirar más su empaquetado ¡me ha dejado flotando de felicidad!"
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Qué bonito Esther. Muchas gracias. Un besote!!��

    ResponderEliminar
  15. Me gusta mucho! Todo el conjunto es ideal. Puede que te copie la idea algún día pues te ha quedado muy fino.
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Terenya!!! copia todo lo que quieras que eso es buena señal, jeje.
      Besos!

      Eliminar
  16. ¡Qué bonito te ha quedado!

    ResponderEliminar