Empaquetado bonito con revistas

5 de abril de 2017

packaging-con-revista

Buenos días!!!

Vuelvo a participar en el EMPAQUETADO BONITO del blog PATYPEANDO. Este mes el material elegido es: revistas.
Todos tenemos alguna revista en casa de temas diversos, y mira tu por dónde, nos pueden sacar de un apuro a la hora de tener que envolver un regalo sorpresa o un detalle inesperado cuando no tenemos papel de regalo a mano.
Si os pasáis por este enlace encontraréis muchísimas ideas que no vais a tardar en poner en práctica, seguro!

Yo he utilizado las revistas para decorar una bolsa de regalo blanca, que se puede hacer con cualquier papel o folio. Y para hacer la decoración he necesitado:

packaging-con-revista

Como podéis ver por las imágenes he realizado tubos pequeños con el papel. No tiene ninguna dificultad. Vais enrollando el papel en el palito y al final, con la cola blanca, lo pegáis y sacáis del palo. Después los he recortado a la medida que yo quería para posteriormente, pegarlos en el empaquetado.
Yo he tenido "la suerte" de que en la revista había un reportaje sobre una casa decorada en tonos malva y rosas y me han venido muy bien.

packaging-con-revista

packaging-con-revista

packaging-con-revista


packaging-con-revista

packaging-con-revista

Y ESTE ES EL RESULTADO FINAL:

packaging-con-revista

packaging-con-revista

Espero que os guste esta idea. Creo que es una 1000 MANUALIDAD FÁCIL ;-)
mil-manualidades-faciles

21 comentarios :

  1. Ze polita, Elisabet.
    Me parece una preciosidad muy original, y es realmente fácil de hacer. Me la apunto.
    Muxu pila

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miren, seguro que a tus peques les gusta hacer los tubitos. También pueden hacer pulseritas o collares con tubos más pequeños, pero la misma técnica. Muxutxus!!

      Eliminar
  2. Muy original y vistoso.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. está super guay... me molan los tubitos, y luego el poner los mensajes, muy chuli... gracias por sumarte un mes más... saludines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, después de un mes de secano vuelvo como la primavera. ;-) Saludos!

      Eliminar
  4. Elisabet me encanta es una idea preciosa y lo de las palabras me ha encantado
    Un abrazo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cecilia. Un abrazo para ti también.

      Eliminar
  5. Ohhhh que idea tan original, queda muy colorido y bonito y todo un acierto haber puesto toda una gama del mismo tono de colores.
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ayla, me alegro que te guste. Y tuve mucha suerte con el reportaje que abundaban los tonos malva. Besos!

      Eliminar
  6. Una idea genial Elisabet, me ha encantado
    Un besazo bonita

    ResponderEliminar
  7. Ala! Muy original y queda muy resultón! Me apunto la idea!!!

    ResponderEliminar
  8. Cuanto me gusta el detalle que has puesto con los rollitos de colores...Am y los cartelitos quedan también chulísimos.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho la idea! Muy chula.

    ResponderEliminar
  10. Me ha encantado la idea, que chula!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Naikari. Es una manualidad que fácilmente podrán hacer tus hijos, seguro. Besos!!

      Eliminar
  11. ¡Qué bonito queda con los tubitos y los mensajes! me encanta!
    Un beso

    ResponderEliminar