Mi segundo álbum scrapbook para bebé

29 de marzo de 2017

album-fotos-bebe-scrapbook




Holaaaa!!
LLevo días desaparecida de todo, pero es que estoy haciendo varios proyectos a la vez y no me he podido pasar por el blog ni por algunos de los retos en los que suelo participar.
Uno de los proyectos ha sido este álbum de fotos para bebé, en concreto para Alain, el hijo de mi prima. Creo que ya estoy mejorando en la técnica, aunque todavía me queda mucho que aprender.
He utilizado:

  • cartón pluma o prensado
  • bloc de anillas
  • papeles decorados
  • cola blanca
  • cinta de doble cara
  • pines, chapas, cristales y adornos adhesivos especiales para scrapbook
  • cintas de seda, raso y organza
  • cutter, tijeras, cizalla...
  • caja de cartón reciclada para el embalaje final.
He hecho muchísimas fotos, así que he pensado que es más fácil mostraros el trabajo a través de un vídeo. Así que aquí tenéis el resultado final de este álbum de fotos para el primer año de un bebé. Sólo espero que os guste.


Próximamente os enseñaré otros proyectos en los que estoy metida, que no tienen nada que ver con éste: una despedida de soltera!!!!
Nos vemoooossss!!!

8 comentarios :

  1. Crees que estas mejorando? pero si te ha quedado una maravilla de albúm, es precioso, verás tu cuando lo llenen con las cositas del bebé lo relindo que va a quedar, un recuerdo de verdad para toda la vida.
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja, si, mejorando porque el primero que hice fue muy "Light" a lo que scrap se refiere. He asistido a un par de cursillos y vistos varios tutoriales. Pero nada que ver con las verdaderas expertas. Gracias por tus bonitas palabras!!

      Eliminar
  2. Es precioso y que trabajo lleva. Me encanta... Saludos

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Ze polita, Elisabet.
    Estás hecha una artista. Te ha quedado de diez. Les va a encantar a los aitas de Alain, segurisimo.
    Deseando ver esos nuevos proyectos en los que andas.
    Muxu handi bat

    ResponderEliminar
  5. te ha quedado maravilloso!!besos

    ResponderEliminar