Corona para la puerta "love"

23 de enero de 2017

corona-puerta-corazones

Holaaaaa!!!

Hoy adelanto el post de la semana para poder participar en el RETO PAPELÍSIMO, que este mes tiene como protagonista el corazón de papel en 3D.
Y mi propuesta es una corona para decorar la puerta para San Valentín (que lo tenemos muy cerca). 

corona-puerta-corazones

Yo necesitaba hacer muchísimos corazones y por ello he utilizado otra técnica diferente a la de Papelísmo. Pero su paso a paso lo podéis ver claramente en este VÍDEO.

Como os comento, yo los he realizado de otra manera. En vez de recortar los corazones he utilizado un troquel y en vez de pegamento he utilizado grapas. He ahorrado un poquito de tiempo.😉

Sobre la corona base que os enseñé a hacer en este otro post, y que es la que utilizo en Navidad, otoño y Pascua, he colocado una cinta roja con mensaje "I love you", y los corazones 3D (Todo lo coloco con alfileres para poder quitar y poner mis adornos al gusto y según época).


corona-puerta-corazones

corona-puerta-corazones

corona-puerta-corazones

corona-puerta-corazones

corona-puerta-corazones

corona-puerta-corazones

corona-puerta-corazones

corona-puerta-corazones

corona-puerta-corazones

corona-puerta-corazones

Me encantaría tener una puerta bonita para que la corona luciese más, pero como no la tengo he hecho un fotomontaje. Quién no se consuela es porque no quiere, jeje. 

corona-puerta-corazones

Tal vez os guste más con una cinta más fina, ¿O quizá sin ella?
corona-puerta-corazones

18 comentarios :

  1. Kaixo, Elisabet.
    Me encanta la corona de corazones. Como dices, una pena no tener una de esas puertas...
    Me quedo con el truco de los alfileres, así vas reutilizando segur la época. Una gran idea.
    Muxuak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Miren. Se me ocurrió hacerla así en Navidad que le coloco unos corazones y campanas de fieltro y alguna cinta un poco más grande (no tengo foto para enseñarla :-( ) Y como lo de debajo es espuma con las alfileres se sujeta todo muy bien. Y si, lástima de puertas jeje. Musus guapa!!

      Eliminar
  2. Que corona tan preciosa te ha quedado con esos corazones, jeje, parece que tengan alitas para volar y llevar el amor. Anda que idea tan buena la de los alfileres y con una corona te montas todas las que quieres, jeje
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ayla. Lo de la corona intercambiable es una buena opción para economizar, jeje. Me alegro que te haya gustado. Otro besote para ti!

      Eliminar
  3. Que bonita corona Elisabet, me encanta con los corazones y el truquillo de los alfileres es genial.
    Me gusta de las dos maneras, con cinta y sin ella, las dos opciones son ideales
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  4. Queda muy bonita, aunque me gusta mas con la cinta.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, con la cinta finita queda muy elegante. Gracias por tu comentario Lirtea. Un besote guapa!

      Eliminar
  5. Te ha quedado monísima! además las dos con cinta y sin ella me resultan preciosas!!!
    Gracias por compartir!
    Lola

    ResponderEliminar
  6. Una corona super completa y muy bonita. Los corazones le dan un toque muy especial. Me gusta mucho
    Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Me encanta! Queda súper bien para San Valentín o para decorar cualquier rincón de la casa. ¡Felicidades por el resultado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a tí por crear estos retos que me encantan! Un besote.

      Eliminar
  8. Que buena idea colocarlos en la corona, no se me habría ocurrido. Te quedó muy bonita :)
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Que buena idea colocarlos en la corona, no se me habría ocurrido. Te quedó muy bonita :)
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Es preciosa me ha encantado la idea!!besos

    ResponderEliminar