Portavelas con estrellas de papel

22 de noviembre de 2016

portavelas-con-estrellas-papel

Buenos días!!

Ya se que no es miércoles pero tenía ganas de enseñaros esta idea que se me ha ocurrido para participar en el RETO PAPELÍSIMO de este mes: Estrellas de papel. Y a mí se me ha ocurrido hacer un portavelas!!!
En primer lugar, si queréis saber cómo se hacen podéis verlo en el siguiente vídeo y si queréis las plantillas pasaros por PAPELÍSIMO.


Para desarrollar mi idea he utilizado cartulina con purpurina y tea lights con pilas. No me gusta la idea de mezclar papel y fuego, así que estos tea lights vienen muy bien. También he utilizado un cutter, pegamento y una plegadora. Si queréis cambiar el aspecto de los tea-lights podéis utilizar purpurina y pegarla con cola blanca. Para que la estrella se sujete bien he hecgo una base circular de la misma cartulina.

portavelas-con-estrellas-papel

portavelas-con-estrellas-papel


portavelas-con-estrellas-papel

portavelas-con-estrellas-papel

portavelas-con-estrellas-papel

portavelas-con-estrellas-papel

portavelas-con-estrellas-papel

Estos portavelas me parecen ideales para decorar la mesa en Navidad o fin de año. Además podéis utilizar otro tipo de cartulinas u otros colores (yo tenía estas en casa ;-) ) Podéis iluminar con ellas el pesebre o ese rincón especial que todos decoramos en estas fechas que se aproximan.
¿Qué rincón tienes tu? ¿Te gusta mi idea? Bueno, recuerda que si te gusta, a partir del día 28 puedes votar mi trabajo en el enlace que te he puesto anteriormente. Muxus!!!
manualidadesfaciles1000@gmail.com

22 comentarios :

  1. Una idea genial Elisabet, y muy bien trabajada
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Me encanta!! Qué original, y que combinación más bonita de colores has elegido :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenía rojo también, pero no sé es demasiado tradicional y lo voy a dejar para otra idea :-D

      Eliminar
    2. En rojo también estarían genial, pero creo que has acertado de lleno con la combinación de colores :)

      Eliminar
  3. Han quedado preciosos..menuda idea para estas navidades.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Ze polittak, Elisabeth
    Son perfectas para la decoracion de estas fechas...
    Otra más para la lista ...jeje.
    Muxuak

    ResponderEliminar
  5. Queda ideal con las velas. Es una opción muy bonita y decora muchísimo. Me gusta!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la idea, y el hecho de la purpurina realza mucho. besos

    ResponderEliminar
  7. Son preciosos, muy decorativos, no ensucían, no dejan ir gotitas se cera en el lugar menos pensado de la mesa o de una silla, y no hacen humo, que mas les vas a pedir? jajajaja
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ay Ayla!! Tuve una vez un pequeño percance con una vela (y eso que estaba dentro de un tarro de barro), así que de estas me fío más. También utilizo de las otras pero con mucho cuidado. Besos guapa!!

      Eliminar
  8. Una utilidad muy buena para las estrellas, no ubico la cartulina con purpurina, pero quiero un pliego! se ve muy bonita y le da el toque justo de brillo a la manualidad.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ana, si no encuentras en tu tienda de manualidades, seguro que encuentras on-line. Si vivieras más cerca yo misma te enviaba unas cuantas. Besos guapa!

      Eliminar
  9. Me encanta!!! la verdad que luce bastante en la mesa, igual se pueden llenar de dulces!!una pregunta, la purpurina sera lo mismo que escarcha decorativa?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué genial idea como dulcero o bombonera Ismary! Me alegro que te encante. Gracias!

      Eliminar
    2. Ah, y he visto que en algunos sitios también llaman escarcha a la purpurina. Tal vez sea un poco más "gruesa" que la purpurina, pero se utiliza para lo mismo. BEsos!!

      Eliminar
  10. Han quedado preciosos!! Besos

    ResponderEliminar
  11. Hola. Vengo del reto para conocer tu propuesta. Te ha quedado perfecta. Ideal para decorar cualquier rincón en estas fechas. Un saludo

    ResponderEliminar
  12. Presiosos te han quedado, me gustan mucho. Bs

    ResponderEliminar