Corona Pascua

30 de marzo de 2016


Buenos días!! Espero encontraros a todos con las pilas recargadas para afrontar un largo cuatrimestre antes de las próximas vacaciones. 

Estamos celebrando las Pascuas así que os voy a enseñar una forma sencilla de hacer una corona para decorar vuestra puerta de entrada, jardín, terraza o negocio, si lo tenéis.

¿Os acordáis que hicimos una corona para Otoño? Pues sí, es la misma y la reutilizo para esta época. ¿Dónde está el truco? Muy sencillo, todos los adornos los coloco con alfileres, así que no hay problema de tunearla las veces que haga falta... 


Para realizar esta corona de Pascua,  los materiales que he utilizado son papeles, cintas de raso, y huevos de plástico. Las flores las he hecho con dos troqueles que tenía en casa, pero las podéis recortar a mano.




Ya veis, no se necesitan grandes cosas para hacer este DIY, y como siempre digo, es una idea que luego podéis desarrollar a vuestro gusto. Y si necesitáis inspiración para Pascua, podéis visitar mi tablero de Pinterest.

Dana Carol Designs, Miss Kopy Kat, Jane, The Clever chic, VT Interiors, Door wreaths by design, The 36th Avenue.

2 comentarios :

  1. Me encanta es una belleza!!besos

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa gracias por dejarme tan bonito comentario en mi casita virtual, ahora soy yo la que ha venido a la tuya y me encanta por que son manualidades fáciles y devertidas con las que pasar un rato muy agradable, y haciendo siempre cosas bonitas y con nuestras manos, por eso para no perderme nada me quedo desde hoy a seguirte, si te apetece que comencemos una amistad entre manualidades, sería un honor para mí que te quedaras en mi blog, pero eso será tu elección. Un beso muy grande y me quedo por aquí viendo mas cositas chulas.

    ResponderEliminar