Una guirnalda muy airosa!!

15 de julio de 2015

Guirnalda de molinillos de viento

Me he enganchado a esto del "Reto manualidades  de Papel" de Papelísimo. Este mes el tema elegido por ellos ha sido molinillos de viento, y claro, yo hace unos meses os los enseñé a hacer en este post, y no quería repetir, pero al final he caído en la tentación y he realizado una guirnalda con molinillos de viento. 

Guirnalda de molinillos de viento

En el post que os he puesto arriba tenéis mi vídeo con las explicaciones de cómo hacer los molinillos y no me voy a repetir, pero en este caso, al ser meramente decorativos sólo tenemos que utilizar pegamento y pegar las esquinas en el centro. 

Guirnalda de molinillos de viento

He realizado círculos con un troquel, y con un poco de paciencia los he ido cosiendo en fila con la máquina de coser. Como veis en la foto, me he ayudado de unos washi-tapes como guía para colocar los círculos lo más centrados posible. Una vez unidos los molinillos y los círculos, este es el resultado:

Guirnalda de molinillos de viento

Los papeles que he elegido son un poco "fluor" y creo que es la chispa que necesita la guirnalda.  Los he sujetado con alfileres sobre una sábana (para la foto) pero seguro que en algún jardín lucirían aún más  ¿Qué os parece?

21 comentarios :

  1. Me encanta!!!! Me encanta!!!! No puede ser más original. Besitos

    ResponderEliminar
  2. Un resultado muy alegre y una gran idea para decorar una fiesta veraniega.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Es un detalle muy alegre para hacer en un momentito.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, se hace en un momento. No tiene mucha dificulatad y es apto para todos los públicos.

      Eliminar
  4. Que linda idea , es una manualidad muy entretenida con un resultado alegre !!

    ResponderEliminar
  5. Me parecen preciosos! El color le da ese toque festivo a la guirnalda...me encanta!!

    ResponderEliminar
  6. Como me alegro de que hayas caído en la tentación de repetir ;) porque te ha quedado fantástica. Me encantan los colores tan vivos que has elegido y cómo has cosido la guirnalda para dar la forma.
    ¡Preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, me encantan participar en los retos, se aprende mucho y me hace darle vueltas a la cabeza. Nos vemos en septiembre otra vez!!

      Eliminar
  7. Elisabet que bonita ha quedado esta guirnalda, colores muy alegres :), yo no tengo maquina de coser pero creo que pegando aunque tarde mas tiempo también podría hacerlo

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Tienes pistola de pegamento caliente? con eso también lo podrías hacer rápido. Besos!!

      Eliminar
  8. Una gran idea para las manualidades, además de sencillo y práctico.

    ResponderEliminar
  9. ¿Por que me da tanto miedo la máquina de coser? ¡Dios!
    Es una guirnalda preciosisima para el veranito.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. ¿Por que me da tanto miedo la máquina de coser? ¡Dios!
    Es una guirnalda preciosisima para el veranito.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Miedo? aysss no sé, yo es que la he mamado desde niña :-D Me alegro de que te haya gustado la guirnalda.

      Eliminar