Hermosa felicitación

22 de julio de 2015


Hace unas cuantas semanas vi en este blog dos tarjetas para felicitar a unos padres el nacimiento de su bebé, me parecieron sencillas pero no estaba completamente explicado el paso a paso. Así que  he realizado una de ellas a mano,  con ayuda de algún troquel y bonitos papeles.  Lo que quiero deciros con esto es que se pueden hacer cosas sencillas sin necesidad de máquinas "scraperas" (por llamarlas de alguna manera): Sizzix big shot, silhouete cameo...


Esto es lo que tendréis que necesitar y recortar para formar la felicitación. Las flores que veis abajo las podéis sustituir por dos círculos o dos pequeños botones y las letras las imprimís en el ordenador o las hacéis a mano. Para la tira que lleva escrito "Baby boy" podéis usar este ejemplo:
Os dejo dos sin escribir, así podéis poner el nombre del niño/a igualmente ahí.

Mientras la iba haciendo me he grabado con mi cámara de fotos, así podéis ver lo fácil que es hacer esta tarjeta de felicitación para recién nacido/a, incluso con una sola mano ;-)

Para la tarjeta podéis usar un sobre normal y decorarlo como más os guste. Tener en cuenta siempre las medidas del sobre, ya que la felicitación tiene que ser algo más pequeña. Mi tarjeta, una vez doblada se queda en 11 x 13 cm.
Espero que os guste y os sirva de inspiración. Y si algún día tenéis que felicitar a unos nuevos padres os acordéis de esta tarjeta, porque las palabras se las lleva el viento pero estos detalles son un bonito recuerdo que puede perdurar siempre. ¿No os parece?

12 comentarios :

  1. Con pocos materiales te ha quedado una tarjeta muy bonita.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ross, aunque el mérito sea sólo medianamente mío. Un beso!

      Eliminar
  2. Han quedado muy bien, lo mejor para hacer cualquier cosa, es tener ganas, si tienes mucha maquinaría, te resultará más fácil pero a la manera "clásica" está espectacular.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ganas y tiempo, jeje. Gracias Mari. Un beso!!

      Eliminar
  3. muy linda, y sí, se puede hacer cosas bellas sin tantas herramientas

    ResponderEliminar
  4. cuanto mas las miro mas genial me parece

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, gracias Maria Sara y bienvenida a este mi blog, vuestro blog! Saludos.

      Eliminar
  5. ¡Me encanta y me rechifla!

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado genial !!!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Gracias a tod@s por vuestros comentarios tan positivos. Así da gusto crear cosas e intentar explicarlo de la mejor manera posible, aunque sea con un video casero casero.
    Besos para tod@s!!!!

    ResponderEliminar