Cajita regalo - Keepsake box

22 de octubre de 2014


 Hace unos días, una seguidora de Facebook me pidió la plantilla para hacer esta caja, y pensé, ¿Por qué no haces una? y dicho y hecho. Aquí la tenéis. Es muy fácil hacerla y tiene muchísimas posibilidades de decoración. Si visitáis mi tablero de Pinterest - PACKAGING/CAJAS - encontraréis muchas cajitas como esta y decoradas de muchas y diferentes formas.
Estos son los materiales que necesitaréis:

Esta es la plantilla, os la podéis guardar e imprimir. Y si necesitáis un tamaño más grande, en opciones de impresora podéis agrandarla o que os salga en dos o más hojas. Yo la he imprimido en tamaño folio.

PDF DESCARGA AQUÍ

Una vez impresa la imagen, la recortáis, la presentáis encima de la cartulina y siguiendo la silueta la dibujáis sobre la cartulina. 

Después la recortamos con tijeras o cutter, éste es necesario para recortar los agujeros de cierre.

 Una vez recortada nuestra futura caja, plegamos el fondo y las dos "asitas". Yo la voy a decorar con una pequeña blonda, por tanto, antes de cerrarla la he pegado con pegamento de barra, en el fondo de la caja.

Ahora sólo hay que montarla, unir las dos asas e introducir las otras dos lengüetas, las que tienen el corte,  por éstas. Y ya está montada la caja para regalos.


Para las que no podéis entrar en Pinterest, en este pequeño video os he puesto una recopilación de varias cajas como esta, decorada de muy diferentes formas, y para ocasiones diferentes,  Navidad, bodas, Pascua, cumpleaños temáticos.... Esta cajita no tiene límites.

¿Os ha gustado e inspirado el video? Espero que sí. Gracias por venir!!!

6 comentarios :

  1. Me parece super cuca!!besos

    ResponderEliminar
  2. Anónimo2/11/14

    ¿Podrías poner un enlace con la plantilla en pdf? Sería de gran ayuda, gracias.

    ResponderEliminar
  3. Que fácil se ve de hacer y te ha quedado estupenda.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Super fácil y que se puede aplicar para cualquier momento. La verdad es que el resultado es muy bueno.

    Saludos!!!

    ResponderEliminar